Sobre Nostr@s

eco turismo naturaleza paisajes cultura marina alta costablanca

Magic&Nature es una empresa de Turismo de Naturaleza que ofrece experiencias en el ámbito natural de la comarca de La Marina Alta (Alicante).

Trabajamos en el diseño y realización de actividades dirigidas a todos los públicos, grupos, particulares, empresas, colegio, …etc. Con el fin de ofrecer una experiencia en la naturaleza diferente, con la que además de disfrutar, también puedas conocer el entorno que nos rodea y como no, participar en su conservación en la lucha contra el cambio climático.

Principalmente estamos especializados en ofrecer experiencias para que conozcas el Parque Natural del Montgó y en el Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva, pero también realizamos y diseñamos actividades en otros destinos naturales y turísticos de la zona de la Marina Alta.

Te proponemos vivir una experiencia diferente en una zona con una alta riqueza natural, paisajística, cultural, y gastronómica como es la comarca de la Marina Alta, una experiencia Natural, donde llegarás a sentir la Magia de la Naturaleza en estado puro.

Tú, que sabes disfrutar y cuidar nuestro medio natural, atrévete a experimentarlo con tus cinco sentidos.

Descubre nuestro paraíso natural! Descubre la ventana del mediterráneo!! Descubre la Marina Alta más salvaje!

Nuestro objetivo es diseñar y realizar experiencias que permitan conocer la biodiversidad, la historia y cultura del mundo rural y natural, la gastronomía y los paisajes de la Comarca de la Marina Alta, con el ánimo de que disfrutéis y conozcáis la riqueza de esta tierra de contrastes. Apostamos por la diversificación de productos y actividades turísticas, con el ánimo de ofreceros una gran variedad de posibilidades y conectar con vuestras demandas e intereses, pero si no encuentran lo que buscáis, no dudéis en contactar con nosotros y nuestro equipo se pondrá a trabajar para diseñaros una propuesta a vuestra medida.

Os esperamos en Magic& Nature en la Comarca de la Marina Alta!!!

¿TE GUSTA LA NATURALEZA? ¿QUIERES CONOCER EL ENTORNO NATURAL DE LA MARINA ALTA?

Eco Experiencia Cultural Turismo Gastronomía Marina Alta CostaBlanca

MAGIA Y NATURALEZA

Nuestra experiencia nos permite diseñar y ofrecer Experiencias turísticas para grupos, muy atractivas y a un inmejorable precio. A continuación te indicamos algunas de nuestras propuestas, pero si estás pensando en otro tipo de actividad, que no veas entre ellas, dínoslo y nos ponemos a trabajar para adaptarnos a lo que quieres y necesitas.

Contamos con guías que hablan inglés.

how can we help you?

Contact us at the Consulting WP office nearest to you or submit a business inquiry online.

Recomienda a MAGIC&NATURE. Un gran equipo y professionalitat! Con ganas de mas. Gracias por està experiència eco turista!

placeholder
Llúcia Castaño Llaó
Clientes / Facebook, 13 de noviembre de 2018

¡ Cuéntanos qué estás pensando y nosotros creamos tu viaje !