Limpieza del parque natural de la marjal de Pego-Oliva

Limpieza del parque natural de la marjal de Pego-Oliva.

Una vez más, ADENSVA (Asociación para la defensa de la naturaleza al sur de Valencia) organiza una jornada de limpieza de nuestra querida Marjal en la que participamos y colaboramos activamente.

 En este espacio natural desarrollamos algunas de nuestras actividades más punteras, como el birdwatching o el proyecto del águila pescadora. Se trata de un lugar de gran valor y riqueza ambiental que precisa de nuestro respeto y cuidado.

El propósito es realizar una limpieza y recogida de residuos que la actividad humana produce y que no deberían estar ahí, ya que perjudican gravemente a la biodiversidad del parque.

La hora de inicio será las 10 de la mañana y tendrá una duración de 2h aprox. Cada voluntario puede participar el tiempo que quiera o pueda, aunque sean 10 minutos. Toda ayuda es importante para nosotros.

Para participar sólo tenéis que inscribiros en el enlace que os adjuntamos más abajo. Podéis venir en familia, en grupo o en solitario. Hay mucho que limpiar y vuestra colaboración será de gran ayuda.

Para mayor comodidad de los participantes se recomienda traer ropa y calzado cómodo que no os preocupe manchar, ya que habrá barro en algunas de las zonas a las que tendremos que acceder para su limpieza.

La organización a dispuesto ocho kayaks para el acceso a los humedales que se proporcionarán a los primeros solicitantes.

También recomendamos traer gorra, protección solar y agua.

Habrá dos puntos de encuentro para la organización y distribución de los voluntarios. La Muntanyeta Verda y la carretera cv-678 que cruza los campos de arroz. En el formulario tenéis las ubicaciones con toda la información completa.

Si quieres contribuir a mantener nuestra maravillosa reserva natural limpia y conservada, te esperamos en el parque natural de la Marjal de Pego-oliva el domingo día 1 de Marzo a partir de las 10h.

Sigue este enlace para inscribirte en la actividad y obtener toda la información.

Te esperamos!

Para inscribirte por favor haz clic aquí…

EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

Tienes alguna duda, idea o propuesta que hacernos? estaremos encantados de atenderte.
Contacta con nosotr@s a través de nuestra web, correo o teléfono.

PONTE AL DÍA DE NUESTRAS PRÓXIMAS ECO-AVENTURAS!