Observación de aves y fotografía (Birding and Photo)

Birdwatching Fotografía Photo Observación Aves Marina Alta CostaBlanca

Esta opción es para aquellos que queráis conocer el Parque ????????cual ?????????? en mayor profundidad. Se trata de una ruta de algo más de 4 horas, y además de visitar las zonas para ver aves, como describimos en la opción anterior, con esta alternativa te ofrecemos la posibilidad de entrar en el corazón de la marjal, a través de antiguos caminos de tierra, que nos llevarán a disfrutar del impresionante paisaje formado por arrozales y vegetación palustre, entre las que se esconden aves acuáticas. Nos detendremos a admirar la belleza de las zonas húmedas, buscaremos en los arrozales grupos de moritos o el vuelo fugaz del Martín pescador. Os contaremos cuáles son los principales usos del territorio, algunos de ellos tradicionales y que hoy siguen produciéndose, en  armonía con la conservación de valores naturales.

Esta propuesta está pensada para personas que quieran iniciarse en la ornitología, o personas que tengan conocimientos, pero quieran descubrir nuevas zonas de la Marjal y ver otras especies diferentes a las del interior del Parque Natural.

La combinación de arrozales, bosque mediterráneo, zonas de vegetación palustre, etc, nos ofrece la posibilidad de trazar recorridos en los que conseguir un gran número de observaciones de aves rapaces, limícolas, acuáticas y paseriformes.

Los recorridos se realizan en vehículos de la empresa y en grupos reducidos adaptando los horarios en cada temporada para aprovechar los mejores momentos para la observación.

Descubre nuestro paraíso natural, descubre la ventana del mediterráneo, descubre la Marina Alta más salvaje

Birdwatching Fotografía Photo Observación Aves Marina Alta CostaBlanca

Hides fauna salvaje

A través de nuestra empresa pueden disfrutar de instalaciones para fotografiar las principales aves de la Marjal y el Montgó y además gestionaremos los permisos necesarios para realizar esta actividad.

Contamos con una amplia red de colaboradores con los que podemos ponernos en contacto si lo que desea es ver un ave determinada.

Estos servicios los ofrecemos bajo petición y realizamos presupuestos a medida. Solicítenos información.

Birdwatching Fotografía Photo Observación Aves Marina Alta CostaBlanca

La observación de aves, o observación de aves, es una forma de observación de la vida silvestre en la que la observación de aves es una actividad recreativa o ciencia ciudadana. Se puede hacer a simple vista, a través de un dispositivo de mejora visual como binoculares y telescopios, escuchando sonidos de aves, o mirando cámaras web públicas.

La observación de aves a menudo involucra un componente auditivo significativo, ya que muchas especies de aves se detectan e identifican más fácilmente con oídos que con ojos. La mayoría de los observadores de aves realizan esta actividad por motivos recreativos o sociales, a diferencia de los ornitólogos, que participan en el estudio de las aves utilizando métodos científicos formales.

El equipo de Magic&Nature conoce perfectamente este destino y por ello queremos ofrecerte la posibilidad de visitarlo y descubrir los rincones más mágicos del Montgó. Realizamos una ruta a pie, adaptada a cada temporada para poder visitar las zonas más espectaculares. Todos nuestros recorridos están pensados para que puedan ser realizados tanto adultos como niños, y los adaptamos para que sean divertidos y resulten una experiencia memorable y enriquecedora.

Estaremos en las mejores terrazas naturales para disfrutar de panorámicas de gran belleza.

Te proponemos vivir una experiencia diferente en una zona con alta riqueza natural, paisajística, cultural y gastronómica. Tú, que sabes disfrutar y cuidar nuestro medio natural, atrévete a experimentarlo con tus cinco sentidos. Organizamos viajes para una persona, dos o grupos. Apto para todos los públicos, ponemos a tu disposición el material necesario para cada actividad. Siempre te ofrecemos la mejor alternativa. ¡Te lo aseguramos! Cuéntanos qué quieres ver y nosotros diseñaremos la mejor actividad para ti..

¡ Y recuerda los principios de Magic&Nature !

CONOCE

Leverage agile frameworks to provide a robust synopsis for high level overviews.

DISFRUTA

Bring to the table win-win survival strategies to ensure proactive domination.

CUIDA

User generated content in real-time will have multiple touchpoints for offshoring.

CONSERVA

Efficiently unleash cross-media information without cross-media value.

¿Como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros y te proponemos vivir una experiencia diferente en una zona con alta riqueza natural, paisajística, cultural y gastronómica…

Recomienda a MAGIC&NATURE. Un gran equipo y professionalitat! Con ganas de mas. Gracias por està experiència eco turista!

placeholder
Llúcia Castaño Llaó
Clientes / Facebook, 13 de noviembre de 2018
¿Como podemos ayudarte?

Te diseñamos y ofrecemos actividades más que atractivas y siempre enfocadas a ti