Censo de Chorlitejo patinegro (Chraradrius alexandrinus) en las playas de Dénia

Chorlitejo patinegro Educación Ambiental Marina Alta Talleres Escolares

Nuestros guías te contarán de forma divertida y didáctica las curiosidades del paisaje, la vegetación y la fauna. Te hablarán de cómo ha evolucionado el paisaje con la interacción con el ser humano y recordarán algunas leyendas de la zona.

Perfecto para personas que quieren iniciarse en el mundo de la fotografía y observación de aves.

Puedes solicitarnos información sobre el material disponible para la actividad.

¡Pásate por nuestro Facebook y dale un vistazo a nuestras experiencias Birdwatching!

Descubre nuestro paraíso natural, descubre la ventana del mediterráneo, descubre la Marina Alta más salvaje

La observación de aves, o observación de aves, es una forma de observación de la vida silvestre en la que la observación de aves es una actividad recreativa o ciencia ciudadana. Se puede hacer a simple vista, a través de un dispositivo de mejora visual como binoculares y telescopios, escuchando sonidos de aves, o mirando cámaras web públicas.

La observación de aves a menudo involucra un componente auditivo significativo, ya que muchas especies de aves se detectan e identifican más fácilmente con oídos que con ojos. La mayoría de los observadores de aves realizan esta actividad por motivos recreativos o sociales, a diferencia de los ornitólogos, que participan en el estudio de las aves utilizando métodos científicos formales.

¿Como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros y te proponemos vivir una experiencia diferente en una zona con alta riqueza natural, paisajística, cultural y gastronómica…

¿QUIERES OARTICIPAR EN UN PROYECTO COMO VOLUNTARI@?

Nosotr@s te acercamos a la ciencia ciudadana. Contáctanos y te informaremos de los proyectos que te interesen para ayudar y colaborar en la conservación de la naturaleza en la Marina Alta.

Abrir chat