Formación y Educación ambiental de Grupos

magicnature-aves-057-99x43

Formación y Educación ambiental de Grupos

A través de nuestra empresa pueden disfrutar de instalaciones para fotografiar las principales aves de la Marjal y el Montgó y además gestionaremos los permisos necesarios para realizar esta actividad.

Contamos con una amplia red de colaboradores con los que podemos ponernos en contacto si lo que desea es ver un ave determinada.

Estos servicios los ofrecemos bajo petición y realizamos presupuestos a medida. Solicítenos información.

Descubre nuestro paraíso natural, descubre la ventana del mediterráneo, descubre la Marina Alta más salvaje

El Bird Watching (Observación de Pájaros)

La observación de aves, o observación de aves, es una forma de observación de la vida silvestre en la que la observación de aves es una actividad recreativa o ciencia ciudadana. Se puede hacer a simple vista, a través de un dispositivo de mejora visual como binoculares y telescopios, escuchando sonidos de aves, o mirando cámaras web públicas.

La observación de aves a menudo involucra un componente auditivo significativo, ya que muchas especies de aves se detectan e identifican más fácilmente con oídos que con ojos. La mayoría de los observadores de aves realizan esta actividad por motivos recreativos o sociales, a diferencia de los ornitólogos, que participan en el estudio de las aves utilizando métodos científicos formales.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

Te proponemos vivir una experiencia diferente en una zona con alta riqueza natural, paisajística, cultural y gastronómica. Tú, que sabes disfrutar y cuidar nuestro medio natural, atrévete a experimentarlo con tus cinco sentidos. Organizamos viajes para una persona, dos o grupos. Apto para todos los públicos, ponemos a tu disposición el material necesario para cada actividad. Siempre te ofrecemos la mejor alternativa. ¡Te lo aseguramos! Cuéntanos qué quieres ver y nosotros diseñaremos la mejor actividad para ti..

CONOCE  ????????????????????, DISFRUTA ?????????????????????????, CUIDA ???????????????????????, CONSERVA ????????????????????????.
¿Como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros y te proponemos vivir una experiencia diferente en una zona con alta riqueza natural, paisajística, cultural y gastronómica…

Recomienda a MAGIC&NATURE. Un gran equipo y professionalitat! Con ganas de mas. Gracias por està experiència eco turista!

placeholder
Llúcia Castaño Llaó
Clientes / Facebook, 13 de noviembre de 2018

Te diseñamos y ofrecemos actividades más que atractivas y siempre enfocadas a ti